jueves, 15 de octubre de 2015

INNOVACIONES EN LAS COMUNICACIONES

* Los fabricantes compiten en área para ver quien brinda al usuario las más efectivas en cuanto a procesamiento, almacenamiento,recuperación y formatos. * La investigación y la innovación sostiene todo en el pensamiento estratégico para el desarrollo de nuevos productos.
* Las tecnologías influyen en nuestro entorno.
* La informática ha jugado un papel muy importante, todos los productos y fabricantes sé si han visto en la necesidad de aumentar su influencia para satisfacer la demanda de los consumidores. * Para llevar a cabo el diseño o desarrollo de algo, es necesario establecer los siguientes lineamientos de mejora.
•Toda innovación tiene un principio y un fin. •Parte de la observación de lo que nos rodea se utiliza para la generación de un bien o servicio a favor del ser humano. ESTUDIÓ DE MERCADO:
•Conocer las necesidades del consumidor. •Cantidad de demandante del producto o servicio. •Competencia. •Delimitaciones del área que se abarcan o podrían abarcar. • Los consumidores que se podrían beneficiar con las innovaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario